Acuerdo de SABER MÁS DIGITAL y FUNDALUZ XXI para enriquecer la oferta de capacitación profesional

Después de una reunión que oportunamente celebraron directivos de SABER MÁS DIGITAL y FUNDALUZ XXI, se concretó un acuerdo que posibilita que ambas organizaciones puedan resolver cursos de capacitación en forma conjunta.

FUNDALUZ XXI, desde su creación en 1998, propicia la educación en todos los ámbitos y tiene una directa relación con las acciones de formación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF).

Así, su tarea tiende a re vincular fuertemente y con creatividad las propuestas educativas con el mundo del trabajo más allá de los intereses sectoriales, y como un compromiso de una organización social referente.

Aportando contenidos e incluso cursos propios, acordó con SABER MÁS DIGITAL reforzar la propuesta de esta organización, sumándose al Programa Nacional de Capacitación propiciado por FACE y que involucra a todas las cooperativas del país.

Como lo dicen los objetivos de ambas organizaciones educativas, hoy más que en ninguna otra época, trabajo y conocimiento se interrelacionan; uno es impensable sin el otro.  El trabajo, como organizador social por excelencia y el conocimiento, como acceso calificador, van de la mano y promueven que estos acuerdos lleguen a enriquecer la oferta de formación que la vida actual exige.