Control de Plagas Urbanas

Este curso se ofrece en la plataforma digital de EDUAGRO, bajo su dirección pedagógica y administrativa.

Objetivos

  • Obtener conocimientos actuales en la biología de las principales plagas y herramientas para su control que permitan satisfacer las demandas cada vez más exigentes, minimizando riesgos ambientales.
  • Conocer la reglamentación vigente acerca de la temática para poder llevar adelante una empresa propia.

Contenidos

Unidad 1: Concepto de plaga. Tipos de plagas. Plaguicidas. Tipos de plaguicidas. Técnicas de Aplicación de insecticidas. Formulaciones de principios activos. Toxicidad medición de toxicidades. Equipo de protección personal.

Unidad 2: Control roedores. Biología y roedores. Daños económicos y riesgo sanitario. Rodenticidas y elementos utilizados en su control. Monitoreo. Trabajo con roedores.

Unidad 3: Insectos. Generalidades y Biología. Principales plagas de insectos. Cucarachas. Hormigas. Pulgas. Moscas. Mosquitos. Chinches de cama.

Unidad 4: Arañas y Escorpiones. Generalidades. Control. Manejo Integrado de Plagas (MIP) Importancia en el control moderno de plagas. Palomas y murciélagos.

Unidad 5: ¿Qué necesitamos para montar una empresa? Requisitos. Leyes y reglamentación vigente.

Modalidad

On Line

Duración

5 meses

Costo

Ingresando desde este sitio, el curso se bonifica con un código de descuento del 10%, que visualizarás en el formulario de compra, y se aplicará automáticamente sobre el valor expresado.

Consultá los aranceles cliqueando en INSCRIBIRSE

Certificación

El Certificado del curso será extendido por EDUAGRO.