Crece la oferta educativa en SABER MAS DIGITAL

Sostenidamente se incrementa la oferta educativa en la plataforma de SABER MAS DIGITAL, debido a la incorporación de nuevos profesionales contenidistas y a los acuerdos que se vienen cerrando con distintas organizaciones dedicadas a las capacitaciones de servicios.

De tal forma, accediendo a la página www.sabermasdigital.com se observa un notorio aumento en el portfolio de cursos que allí se ofrecen, tanto en la categoría profesional, como en la de nivel general y en las gratuitas.

Esta tendencia en la oferta académica, según dicen los directivos de SABER MAS DIGITAL, va a permanecer como un objetivo constante, y se sumará a nuevos formatos que apuntan a brindar capacitaciones segmentadas en períodos cortos y con bajos aranceles, para posibilitar el acceso masivo de los interesados.

Estos cambios estructurales que se enmarcan en el crecimiento sostenido de la plataforma digital, resultan de la compulsa que se viene realizando con directivos y gerentes de cooperativas de servicios y organizaciones del sector privado, para evaluar condiciones y contenidos de las capacitaciones.

La tarea, minuciosa, lenta, pero sostenida, permite al equipo de SABER MAS DIGITAL tener una idea cabal de las necesidades existentes en materia de educación profesional y, de tal forma, ejecutar cursos “a medida” a través de sus herramientas audiovisuales y de su plataforma propia.

El compromiso de la organización con la formación profesional, se completa con un ciclo de videoconferencias semanales y gratuitas, que permiten el contacto directo con las empresas dedicadas a presentar las últimas novedades de las tecnologías emergentes.

__________

Más información:

coordinacion@sabermasdigital.com

www.sabermasdigital.com