Cursos más cortos y más económicos

En el marco de seguir mejorando la prestación académica desde SABER MAS DIGITAL, se están incorporando nuevas modalidades que se suman a los métodos convencionales.

En este aspecto, algunos de los cursos que han comenzado a plantearse en la plataforma digital, se están promocionando con tiempos más reducidos y, por consiguiente, con aranceles más cómodos. La idea es cubrir temáticas globales, pero en forma seccionada, permitiendo que el interesado pueda tomar uno o más de esos segmentos, de acuerdo a su disponibilidad económica y de tiempo.

De tal forma, ya está vigente la oferta de un curso de INTRODUCCIÓN AL DISEÑO Y GESTIÓN DE REDES ÓPTICAS “FTTH-GPON”, a cargo del Ing. Miguel Ibañez, el cual se ha planteado en dos jornadas intensivas de dos horas cada una, con muy buena aceptación del público.

La modalidad seguirá implementándose con otras experiencias que en los próximos días se subirán a la página www.sabermasdigital.com, relacionados, a priori, con la Eficiencia Energética y la Oratoria.