Hidro-Grubert/Palfinger lanzarán capacitación sobre trabajos en altura e izamientos de cargas, desde la plataforma de Saber Más Digital

Las empresas HidroGrubert / Palfinger se aprestan a lanzar una valiosa propuesta de capacitación a distancia sobre Trabajos en Altura e Izamientos de Cargas, en ese marco se formalizó una videoconferencia de la que tomaron parte dirigentes de la empresa con asiento en Córdoba y de la plataforma SABER MAS DIGITAL.

Se propondrán cursos destinados a operadores de Cooperativas y Municipios, con el objetivo de profesionalizar el personal de dichas entidades en diferentes aspectos como: Seguridad, Operación y Mantenimiento Preventivo de los diferentes modelos.

La información académica abarcará la operatividad de todos los equipos que conforman el portfolio de las prestigiosas marcas HIDRO-GRUBERT® / PALFINGER®, tales como plataformas de elevación de personas desde 10m hasta 24m y la línea de grúas de izamiento de cargas desde 5 tonelámetros hasta equipamiento de gran porte.

Mas de 80 años de experiencia avalan a HIDRO-GRUBERT® para ser líder en nuestro país, asociados con PALFINGER® desde el año 2014, la empresa Nº1 del mundo en equipos de elevación, aporta la tecnología y la innovación a un mercado exigente, el cual requiere de un operador altamente capacitado para suplir de manera profesional todos los desafíos.

Los cursos serán diseñados y cargados en la plataforma SABER MÁS DIGITAL. El alumno podrá administrar de manera fácil y práctica, mediante un acceso personal, todo la información para cumplir con los objetivos propuestos. Al finalizar, el alumno participará de una clase práctica en la Planta de Producción en la localidad de Río Tercero, donde también recibirá su certificación.

Próximamente se establecerán las fechas de inicio y las inscripciones en la página web: www.sabermasdigital.com