Profesionales universitarios ya trabajan en la oferta académica de Saber Más Digital

Como producto del acuerdo realizado entre Saber Más Digital y el Centro de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se pusieron en marcha los primeros cursos dictados por docentes contenidistas pertenecientes a ese organismo.

De tal forma, desde las últimas horas, el Ing. Juan Carlos Contarino puso en marcha su capacitación relacionada con “Líneas de Distribución de Baja Tensión con Cables Preensamblados”, mientras que el Ing. Rodolfo Lupo hizo lo propio con el curso sobre “Sistemas de Energías para Telecomunicación”.

Asimismo, vale mencionar que también se incorporó al plantel docente de Saber Más Digital, el Ing. Eduardo Schmidberg, un reconocido profesional graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), que además es especialista de ITBA e integrante del Consejo Profesional de Ingeniería y Computación (COPITEC). Dicho profesional, se encuentra actualmente trabajando en la confección de dos cursos sobre “Topologías, Métodos y Criterios de Diseño de Redes FTTH” y  “Construcción y Aceptación de Redes de FTTH”, los cuales ya se publican en la web de Saber Más Digital y han sido programados para los días 28 de agosto y 25 de setiembre, respectivamente