SABER MÁS DIGITAL inauguró exitosamente su ciclo de charlas virtuales gratuitas

En esta oportunidad la temática tratada fue: “Ventajas y Características de la Energía Solar”

Con un alto y calificado nivel de asistentes, se realizó la primera de las conferencias técnicas que componen un ciclo semanal que acaba de inaugurar SABER MÁS DIGITAL en su plataforma virtual de Zoom y que, en esta oportunidad, propuso la temática “Ventajas y Características de la Energía Solar”.

La charla, estuvo a cargo de Carlos Sparaino de la empresa BZ Energías Sustentables, y tuvo una duración de algo más de una hora, ya que sobre el final se produjo un interesante intercambio de opiniones entre los más de 90 participantes que se sumaron a la convocatoria y el profesional disertante.

Hoy en día, la energía solar tiene un sensible auge en nuestro país ya que, como se sabe, es una de las llamadas energías renovables o energías limpias, que pueden ayudar a resolver algunos de los actuales problemas urgentes que afrontan los seres vivos.

Sparaino se refirió en su charla a las tecnologías disponibles para la generación, las aplicaciones de los sistemas, estructuras de paneles, conexionado, inversores, baterías, abordando incluso la incidencia de esta energía en aspectos legislativos sobre medio ambiente y sustentabilidad.

Como queda dicho, esta conferencia forma parte de un ciclo de aportes tecnológicos que SABER MÁS DIGITAL emitirá en forma gratuita a través de videos conferencias, con el objeto de aumentar su oferta de capacitación profesional, permitiendo que los interesados puedan tomarla cómodamente desde sus casas.

Carlos Sparaino brindará, a partir del jueves 7 de este mes de mayo, un curso sobre Instalaciones de Energía Solar con 60 horas de duración y asistencia tutorial, cuya ficha técnica puede consultarse en la oferta de Capacitación Profesional de www.sabermasdigital.com